Entubarán arroyo Frontera: Paredes

El candidato a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral, ingeniero Alfredo Paredes López, destacó la importancia de lograr entubar el Arroyo Frontera a fin de evitar los problemas que por décadas han vivido las familias que colindan con el cauce de este arroyo.

Destacó que una de sus prioridades cuando se convierta en Diputado Federal, será gestionar recursos precisamente para trabajar en este tema, en coordinación con el Municipio, pues dijo que tiene la confianza en que la ciudadanía dé el triunfo a la fórmula Javier Liñán-Alfredo Paredes.

‘Soy muy terco, persistente, constante y lo seguiré siendo para obtener recursos necesarios para convertir el Arroyo Frontera en un lugar digno para los ciudadanos y evitar que siga siendo, en algunos lados, refugio de malvivientes, o basurero a cielo abierto’ Destacó.

En cuanto al apoyo que ha recibido de la gente de ciudad Frontera, dijo estar muy contento por las muestras de apoyo y eso es lo que lo impulsa a seguir avanzando en sus planes de trabajo que habrá de llevar a cabo desde el Congreso de la Unión, en la próxima legislatura.

Paredes López, dijo que realmente no existe municipio donde la gente no le haya expresado su apoyo, por ello tiene una enorme responsabilidad de sacar adelante sus propuestas legislativas.

‘Seguimos recorriendo el distrito, seguimos tocando puertas hasta donde llevamos nuestras propuestas encaminadas a mejorar la seguridad, el empleo y sobre todo la salud para que todos nosotros no carezcamos de un servicio digno de salud’ apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aceptan proyecto del candidato a la alcaldía

Read Next

Promete atender los espacios deportivos