Dará respuesta AR a gremio de transporte

Alcalde Agustín Ramos aseguró buscarán dar una pronto solución a la problemática del gremio trasportista por la desleal competencia de los in driver.

Por Fabiola Sánchez

Ante la controversia que se ha generado por la operación de taxis e In driver, el Alcalde Agustín Ramos aseguró que ya es un tema que se está tratando para dar una pronta solución al gremio trasportista.

Debido a la disminución considerable de usuarios del servicio de transporte público, los concesionarios de taxis y transporte colectivo se reunieron para plantear públicamente su inconformidad por lo que calificaron como desleal competencia que están efectuando los conductores de in driver.

El edil monclovense argumentó que ya el Secretario del Ayuntamiento Martin Blackaller está a cargo del tema, y buscaran entablar un dialogo con los conductores de este servicio de plataforma ilegal.

Mencionó que lo que se busca principalmente es mantener la seguridad y evitar se efectúen actos de violencia como los que ya se han advertido con anterioridad y que esto ponga en riesgo la integridad de las personas.

Resaltó que se tiene la comprensión por esta indignación planteada de los trasportistas locales quienes han sufrido una afectación considerable ante la disminución de usuarios durante la pandemia y por el aumento de gasolina en los últimos días, por lo que buscaran dar una pronta y favorable solución a su problema.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Seguirán en resguardo 200 obreros de AHMSA

Read Next

Dan capacitación a guías de Ecoparque Monclova