CUANDO EL IXTLERO HABLA

Qué difícil situación

Alcalde de día y candidato en sus tiempos libres, no quisiera estar en el lugar de Chema Morales, el no saber qué poder decir en las mañanas para que no se cometa un delito electoral y por las tardes no puede decir “vamos a mejorar tal cosa”, porque le van a echar la culpa al alcalde de esa cosa y pues él es el alcalde, pero todo esto para lograr ser el mejor alcalde de Ramos Arizpe, en su primer periodo buscando pagar la deuda y en el segundo a darle a las obras “machín”, la ventaja es que no hay rivales, ¿o sí?

Pero ese ni es mi logo

Dicen que la promoción del detergente Ariel en Ramos es apócrifa, ya lo sospechábamos todos, pero la marca ya tiene algún tiempo con un logotipo en color azul y los de Ramos Arizpe son verdes, así que probablemente sea otro ARIEL que limpie de GOLPE la mugre, el que se anuncia en los espectaculares.

Y hablando los espectaculares

¡Magia! Ya no hay espectaculares con el YO AMO SALTILLO y el mostacho, de la noche a la mañana se trasformaron en Guadianas, el INE ha de decir, me salieron magos estos morenistas, pero es válido, no se quebrantó ninguna ley.

 Ya en serio, ¿y el Verde?

Así lo dice Arteaga cada que se menciona a los candidatos de este partido en otros municipios, nadie sabe y nadie supo donde esté la estructura de este equipo que tiene actualmente una regiduría en el ayuntamiento, y vaya que la funcionaria hace bien su chamba, siempre anda ahí en medio de cualquier evento y apoya a quien lo necesite, pero no hay candidato, candidata o candidate.

Y hablando de serios

Chema Fraustro ya aceptó que lo suyo es la seriedad, en sus redes sociales dejó muy en claro que para gobernar se necesita esta virtud y él la tiene, así que a hacerse el chistoso a ver a donde, porque la seguridad y las obras van en serio en su campaña, Chema no va ser el candidato que veas bailando con las señoras, quisieron hacerlo así, pero lo suyo es la postura de un político que busca el bien pero sin andar mendigando el voto haciéndose el cómico, somos políticos no payasos, así diría mi amigo Chema.

De donde viene Chema

Así se las voy a poner, Coahuila tiene a un top 5 de Gobernador, un mes sube, otro baja, pero ahí se ha mantenido por un buen tiempo y Chema fue su brazo derecho gran parte de su administración, así que le sabe al buen gobernar y probablemente esta fórmula sirva para Saltillo, si pudo ser el segundo al mando de Coahuila, fácilmente puede ser el primero en la capital.

No deje de votar

Usted escuche a cada uno de los candidatos, si le ofrecen algo, agárrelo, nadie lo va juzgar, pero el día de las elecciones vote por quien crea que más le convenga a la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

La notalilia en verso

Read Next

Algo más que un comentario