Avanza Jaime Bueno con propuestas claras

El candidato del Revolucionario Institucional a Diputado Federal por el Distrito 7 en Saltillo, Parras y General Cepeda, Jaime Bueno Zertuche, dio inicio a su campaña presentando propuestas concretas para mejorar el rumbo del país y tener un Congreso de oposición que sepa defender los intereses de la población coahuilense.

Durante su primer día de actividades, Jaime Bueno recorrió el tradicional mercado de la Guayulera en Saltillo, en donde comentó que gestionará presupuestos para recuperar lo que a Coahuila le corresponde.

Resaltó que su compromiso es exigir recursos para salud, apoyo a las mujeres, al campo, la reactivación económica, actividad turística, energías limpias, apoyo a los jóvenes y continuar con la seguridad en el Estado, sin dar un paso atrás.

Detalló, que una vez siendo legislador, gestionará presupuestos para adquirir tratamientos para los niños con cáncer, comprar medicamentos y vacunas suficientes, recuperar las estancias infantiles, recursos para refugios de mujeres violentadas, promover la reactivación de programas de concurrencia para el campo y promoción de los programas turísticos del estado.

 Para continuar con la reactivación económica propondrá descuentos y condonación de impuestos para los pequeños empresarios, impulsar créditos directos a pequeños negocios e impulsar un seguro de desempleo, además de impulsar la creación de empleos con proyectos de energía solar y eólica, así como gas natural.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Con gran valor y pasión combatieron el incendio

Read Next

Inicia MC en Ramos Arizpe