Atiende Horacio de Hoyos a ejidatarios

Habitantes del Ejido Presa Rodríguez de Castaños tienen cinco meses sin agua potable en su comunidad, por lo que solicitaron ayuda al licenciado Horacio de Hoyos candidato del PAN a la Presidencia Municipal para que les apoye con la gestión y se les abastezca pronto del vital líquido.

Son alrededor de 60 familias, más de 200 personas las que desde principios del mes de noviembre no tienen servicio de agua potable.

Y en estos cinco meses que carecen del vital líquido les han dotado solamente cuatro veces de agua a través de pipas, por lo que la situación es realmente grave.

“No podemos permitir que este tipo de acciones sigan en Castaños, no podemos permitir que esto se refleje en Coahuila, necesitamos un municipio que atienda todas las carencias de sus habitantes”, indicó el candidato del Partido Acción Nacional.

Los afectados en Presa Rodríguez indicaron que incluso ellos hicieron una aportación para que se les construyera el pozo de abasto, pero tiene cinco meses sin funcionar.

“Haremos las gestiones pertinentes para que las personas de esta comunidad rural dejen de sufrir por el desabasto de agua potable”, finalizó Horacio de Hoyos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aumentó generación de basura en Semana Santa

Read Next

Adultos mayores serán prioridad: Hugo Lozano