Arranca Guajardo campaña electoral

Este lunes 5 de abril Inició Jorge Guajardo su campaña proselitista a la Alcaldía de San Juan de Sabinas por el Partido Acción Nacional, realizando un recorrido por las principales calles de la Ciudad, donde tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas de campaña.

Acompañado de militantes y simpatizantes de este instituto político el candidato dio arranque de campaña acompañado por  militantes, amigo y familia quienes recorrieron las principales calles además de estar en el crucero ubicado a un costado de la plaza principal donde se realizó la colocación de calcas, pulseras a quienes así lo solicitaban.

En su entrevista el aspirante por Acción Nacional mencionó que su proyecto se basa en 4 ejes, que es la salud, empleos, seguridad y los servicios básicos y de ahí, atender cada una de las necesidades en cada sector del municipio.

Destacó que ya fue Alcalde en una ocasión por este municipio  donde demostró el amor a su municipio y con su trabajo quedó demostrado que siempre ha estado dispuesto a trabajar por San Juan de Sabinas.

“Desde que iniciamos la precampaña me siento muy fortalecido por la respuesta de la gente, hacia Jorge Guajardo a este proyecto que empezamos el día de hoy, haciendo una campaña muy de frente a la gente, cara a cara para  refrendar nuestro apoyo a la ciudadanía porque ya conocemos sus necesidades” dijo el entrevistado

Indicó que tendrán que acatar las medidas establecidas por el Instituto Electoral por el tema de la pandemia, en estos momentos destacó que existe mucha madurez política y mucho respeto de su parte.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Hombre intenta quemar su casa

Read Next

Aplican la vacuna CanSino en Palaú