Aplican la vacuna CanSino en Palaú

La Escuela Secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, en el mineral de Palaú, ha sido la sede para la jornada de vacunación contra el Covid-19, destinada para los adultos mayores a partir de los 60 años, buscando alcanzar la meta que para el mes de abril quede vacunado en su totalidad este importante sector de la población.

La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, atestiguó la jornada coordinada por la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Sector Salud, y la Secretaria del Bienestar.

De acuerdo a la información dada a conocer al respecto son un total de 1 mil 360 dosis de la vacuna de los laboratorios CanSino, la que se está aplicando a los adultos mayores de este mineral.

La vacuna CanSino, no requiere de una segunda dosis, según se explicó durante la jornada que se inició la mañana de este lunes 5 de abril.

Cabe señalar que al igual que en otros municipios, la jornada además de atender a las personas que previamente fueron citadas vía telefónica, se contó con la instalación de un módulo de atención para quienes no se registraron en la plataforma “MI VACUNA” o bien para quienes no recibieron la llamada.

En un breve mensaje la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, resaltó la importancia de seguir con este proceso de vacunación que busca inmunizar a la población en general contra el Covid-19, iniciando con los adultos mayores a partir de los 60 años de edad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca Guajardo campaña electoral

Read Next

Mancha accidente la Semana Santa