Anuncia campañavisual el municipio

El próximo 16 de abril el Departamento de Desarrollo Social dará inicio a una campaña de salud visual.

Por Fabiola Sánchez

Al ser la salud un tema de prioridad, el Departamento de Desarrollo Social dio a conocer que el próximo 16 de abril se dará inicio a una campaña de salud visual donde ofertarán lentes bifocales a bajo costo.

Alfredo Bernal asistente de la Regiduría de este departamento detalló que afortunadamente se logró conseguir una campaña de salud visual que beneficiará a cientos de ciudadanos que logren aprovechar los descuentos ofertados.

Mencionó que será el próximo 16 de abril que se dé inicio a esta campaña de lentes a bajo costo y estos de gran calidad, de los cuales para ser beneficiario se pedirá la aportación del 50 por ciento del costo total del lente.

Argumentó que con anterioridad se debe agendar una cita para acudir a estas oficinas donde se estará realizando el examen de la vista totalmente gratis, por lo que dio a  conocer el número telefónico para enlistarse 866 252 01 50.

Señaló que esta agenda se efectuara con la finalidad de evitar aglomeraciones en las instalaciones y con ello evitar exponer a los interesados de algún contagio del virus que aún sigue latente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Escucha Lupita a monclovenses

Read Next

Ignora SIMAS la queja de daños desde helada