Agradece Liñán apoyo de la militancia panista

En conferencia de prensa, Javier Liñán, candidato a la alcaldía de ciudad Frontera, dio a conocer en el comité municipal del PAN que trabajará en pro de mejorar la calidad de vida de los fronterenses, enfatizó en que ha recibido cálido apoyo de los habitantes de la ciudad rielera.

El candidato se mostró agradecido con la militancia panista por el apoyo brindado durante su arranque de campaña, señaló que es una campaña caracterizada por la entrega de los panistas de ciudad Frontera.

Dijo que el desarrollo empresarial en ciudad Frontera es importante, por lo que al llegar a la alcaldía buscará impulsar las bondades de la ciudad a nivel internacional para atraer a nuevos inversionistas, pero sobre todo fortalecer la relación con las empresas que ya están instaladas en la ciudad.

Al terminar la conferencia, el candidato realizó un recorrido con su equipo de campaña por las calles del norte de la colonia Borja, calles Veracruz, Antonio Olivares, privada Emiliano Zapata, donde escuchó las peticiones de los ciudadanos.

Al igual durante el día domingo, primer día de campaña, el candidato recorrió las calles donde se instala la pulga de la colonia Borja, donde platicó con los comerciantes y personas que acudieron al mercado ambulante.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Respaldan mujeres proyecto de Gladys

Read Next

Aceptan proyecto del candidato a la alcaldía