Adultos mayores serán prioridad: Hugo Lozano

El candidato del PRI a la alcaldía de San Buenaventura Hugo Lozano Sánchez se reunió con pequeños grupos de adultos mayores y destacó que serán protegidos en su gestión si el voto le favorece.

Cuidando los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19 en cada visita se realiza la toma de temperatura y entrega de cubrebocas para cumplir medidas preventivas.

Al presentar propuestas a este grupo de la sociedad, resaltó que las personas de la tercera edad serán protegidas en su gestión porque ellos guardan la experiencia y riqueza cultural de su querido San Buenaventura y merecen ser atendidos con calidad.

A la vez exhortó a este sector a vacunarse contra Covid-19 y seguir con las medidas preventivas para evitar el Contagio que ha lastimado a tantos seres en el mundo.

  Enfatizó que en su gobierno trabajarán muy de cerca a sus necesidades porque conocen completamente el territorio y los adultos mayores deben recibir una especial atención para prevenir daños a la salud o acercar beneficios que les permita enfrentar las enfermedades crónicas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Atiende Horacio de Hoyos a ejidatarios

Read Next

Trabajará Jaime Bueno por General Cepeda y Parras