A un año de la pandemia comerciantes ven la luz

Se incrementaron las ventas de temporada hasta un 50 por ciento, así lo confirmaron los comerciantes de la zona centro.

Por Fabiola Sánchez

Un año después de la pandemia, se ve la luz de la esperanza para los comerciantes de la zona centro, quienes reportan se han incrementado las ventas de temporada hasta un 50 por ciento.

Luz Elena Chapa Reséndiz, quien tiene su negocio sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Miguel Blanco, tiene en venta en su local trajes de temporada, por lo que fue una de las comerciantes con mayor afectación económica.

En entrevista para LA PRENSA, la comerciante señaló que las ventas de vestuarios de temporada se comenzaron a incrementar desde el pasado mes de diciembre con la venta de niños Dios y atuendos para vestir a estos.

Mencionó que en el mes de enero las ventas se incrementaron hasta un 30 por ciento y posterior a esto la temporada de primavera beneficio aumentando hasta un 50 por ciento en la venta de vestuarios primaverales.

Argumentó que tiene la confianza que esto prevalezca o se mantenga a lo que hasta hoy se está logrando, siempre manteniendo y acatando las medidas de salud preventivas de contagio contra el Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Informarán los patrones posibilidad de utilidades

Read Next

Será una administración para el pueblo: Cristina