Vamos hacer historia en Frontera: Roberto Piña

Acompañado por su familia, su planilla y cientos de fronterenses, Roberto Piña, dio un mensaje de unidad para lograr el desarrollo de Frontera.

Por Omar Velázquez

Vamos a hacer historia en Frontera, afirmó el candidato de Morena a la presidencia municipal Roberto Piña Amaya, en su arranque de campaña, donde fue evidente el respaldo ciudadano.

Acompañado por su familia, su planilla y cientos de fronterenses, Roberto Piña, dio un mensaje de unidad para lograr el desarrollo de Frontera desde todas las trincheras, “tenemos que crecer, progresar, que Frontera cambie”, dijo mientras era interrumpido por el aplauso y porras de los asistentes.

Con marcado entusiasmo manifestó que tiene el respaldo de los mejores hombres y mujeres de Frontera que durante toda su vida han defendido a su pueblo y que hoy junto con él van por el triunfo por el bien de Frontera y presentó a su amigo Chon Arauza, icono musical de la Occidental, en cuya plaza arrancó el trabajo proselitista.

Desde el primer minuto de campaña, las familias de Frontera mantuvieron firme su decision de apoyo al proyecto de Roberto Piña, quien afirmó: arrancamos y vamos a hacer historia”.

En el corazón de la colonia Occidental, se reunieron los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, para el arranque del candidato a la alcaldía de Ciudad Frontera, Roberto Clemente Piña.

Gran multitud acudió al evento en la plaza de la colonia Occidental, donde en medio de porras recibieron al hoy candidato.

En un ambiente de fiesta, los simpatizantes de Roberto Piña, le demostraron confianza plena a su proyecto político.

Es el inicio de una campaña completamente diferente a las que se han vivido con anterioridad, Roberto Piña, hizo el llamado a los militantes de MORENA para respetar las medidas de sanidad.

El candidato señaló que su campaña estará basada en propuestas para mejorar la calidad de vida de los fronterenses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Busca Roly González alcaldía de Castaños

Read Next

Comienza Hugo campaña en SB