Vamos a recuperar el rumbo de Torreón: Román Cepeda

Torreón, Coahuila. – La ciudadanía se convencerá de que el PRI es por hoy el único partido que tiene solidez para llevar al municipio por buen camino y aportar soluciones para Torreón, expresó Román Alberto Cepeda González, al arrancar a través de redes sociales su campaña rumbo a la alcaldía de Torreón.

Este domingo el candidato del PRI-PRD a la presidencia Torreón, transmitió un mensaje vía Facebook desde la colonia Cerro de la Cruz, dijo que su campaña será de propuestas, escuchando a los ciudadanos sus demandas e inquietudes para hacer de Torreón una mejor ciudad.

Asegura que conoce los retos y las necesidades que deben atenderse una vez que obtenga el triunfo que lo lleve a la presidencia municipal, “he trabajado sin pausa, soy una persona que se ha forjado en la cultura del esfuerzo, he superado grandes dificultades y sé que estoy preparado para asumir responsablemente el cargo”.

Con muchas dificultades, advierte que Torreón ha tenido avances importantes, gracias a la visión del gobernador Miguel Ángel Riquelme, pero hace falta más trabajo y “vamos a hacerlo”, manifiesta.

En el mensaje destaca sus valores familiares que dice lo obligan respetar de manera íntegra la ley y lo mismo hará como candidato, porque no se puede aspirar a un cargo público cuando no se respetan de inicio las normas, asevera.

Durante los recorridos por las colonias y ejidos que emprenderá a partir de mañana, dijo que hará que se cumplan los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias ante la pandemia de Covid-19 “se cumplirán las normas de salud durante el proceso electoral y sin duda, las cumpliré siendo alcalde”.

Será una campaña de propuestas, escuchando a la gente para consolidar el mejor plan, “quiero un Torreón donde todas las veces sean escuchadas, donde las mujeres se sientan seguras y tengan igualdad de oportunidades, donde nuestros hijos puedan crecer con un mejor futuro, nuestra ciudad tiene un enorme potencial y depende de nosotros recobrar el rumbo”, puntualiza en el video.

Román Alberto ofrece un Torreón con más empleo, mayor seguridad y donde nunca falte el agua, se puede lograr, tenemos una gran fortaleza, si vamos juntos, ganamos todos, puntualizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Gladys y Hugo establecen compromisos con campo

Read Next

Promete Guadiana bajar índice delictivo