Vacunaron a adultos de Asilo de Ancianos

El Presidente Municipal Julio Iván Long Hernández, informó que la brigada correcaminos móvil, aplicó dosis Sinovac para adultos mayores en el asilo de ancianos “Yolanda Chapa Jiménez”, así como adultos mayores en condición de cama.

Destacó que esta semana que inicia, se tiene programado aplicar las vacunas restantes para inocular aproximadamente a 652 adultos mayores de 60 años, interesados en adquirir la dosis y la cita es a temprana hora con documentación general.

El objetivo es llegar a la meta de 5 mil 400 dosis y exhortó a la población de 60 años y más a sensibilizarse y aprovechar la vacuna porque no deben temer a las reacciones secundarias que pudieran surgir después de ser inoculados.

Durante la aplicación de las vacunas, se presentó solo una reacción en una señora de 60 años, pero fue menor por lo que solo se mantuvo en observación médica.

“Fueron aproximadamente 40 las personas en condición de cama que fueron inmunizadas, más las personas del asilo de ancianos, esperemos este lunes que reanudemos la vacunación llegar a la meta de las 5 mil 400 vacunas” indicó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Niegan CME registro a candidato de PRSP

Read Next

Plática candidato con comerciantes