Va Lily Quiñones por la alcaldía de Juárez

En el municipio de Juárez, Coahuila a las 00:01 horas de este domingo la candidata del PRI Ana Liliana Quiñones Nájera, dio inicio a su campaña electoral en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI Juárez.

Acompañada de sus hijos, su esposo y sus padres, la joven madre de 32 años, en su mensaje de bienvenida dejó claro que está lista para “sacar del bache en el que la presente administración tiene al municipio”, luego de la negativa de atender a los ciudadanos en la Presidencia Municipal.

Junto con su planilla de regidores y síndicos, Lily Quiñones, señaló que confía en los hombres y mujeres de su pueblo, “gente de lucha, que no se detiene ante el trabajo y siempre está en constante búsqueda de oportunidades de crecer”. 

Para dar inicio a los actos de campaña, se colocó una manta en la cual aparece la candidata a la diputación por el Distrito 3 Cristina Amezcua y a su lado Lily Quiñones

El agua y el turismo serán su principal proyecto al tomar las riendas de la administración pública, señaló que desde hace meses se tiene una situación muy difícil ante la falta de agua entubada en toda la cabecera de Juárez, Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Chachis Boone” arranca campaña en Nueva Rosita

Read Next

Inicia Zulma Menchaca campaña en la lagunita