Va Bella Alemán por alcaldía de Frontera

“Vamos por un mejor Frontera, unidos llegaremos al triunfo” aseguró Bella Esmeralda Alemán” durante su inicio de campaña. 

Por Omar Velázquez

“Vamos por un mejor Frontera, unidos llegaremos al triunfo, somos familia priista que lucharemos por cambios que beneficiarán a los habitantes de nuestra ciudad” comentó la candidata priista Bella Esmeralda Alemán, al iniciar su campaña.

En punto de las cero horas con diez minutos, en la sede del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, dio inicio a su campaña Bella Esmeralda Alemán, candidata a la alcaldía de ciudad Frontera.

En un ambiente de fiesta, se congregaron militantes priistas, así como integrantes de las diferentes organizaciones filiales al partido.

El encargado de dar el mensaje de inicio de campaña fue el priista Ricardo López Campos, quien refrendó el apoyo a la candidata del partido, quien destacó que bella Esmeralda Alemán tiene una gran oportunidad para demostrar el valor de la mujer en la política.

La candidata presentó a los integrantes de su planilla y las ovaciones no se hicieron esperar cuando mencionaba cada nombre de los candidatos a las regidurías y sus suplentes.

En medio de porras en apoyo a la candidata, se dio oficialmente el inicio de la campaña política para los comicios del próximo 6 de junio.

Alemán Reyes, señaló que es un gran compromiso el que adquirió, sobre todo con las mujeres, de las cuales sintió el respaldo desde la precampaña.

“Se siente un ambiente de fiesta, como pueden ver, es un gran momento, toda la gente de mi partido me respalda y con ellos vamos a ganar el 6 de junio” dijo.

Al termino del discurso, la candidata salió al exterior del recinto, donde se dedica a la tradicional pega de calcas, pinta de cristales de autos y sobre todo a atender a los militantes del partido, quienes no perdiendo la oportunidad de tomarse una fotografía y desear lo mejor a Bella Alemán.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Comienza Hugo campaña en SB

Read Next

Ganaremos municipios y las diputaciones.- PRI