Tumba cafre a moto

Socorristas trasladaron al lesionado hasta la Clínica Siete del Seguro Social.

Por: Daniel Muñoz

Un motociclista resultó con golpes y raspones después de ser derribado por un cafre que se dio a la fuga tras provocar el accidente, por lo que socorristas fueron requeridos y atendieron al lesionado quien fue llevado a un hospital.

El lesionado fue identificado como Mauricio “N” de 61 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Picasso, el cual viajaba a bordo de una motocicleta por el Bulevar Ejército Nacional.

Fue al llegar a la altura de la Avenida Leandro Valle, en donde fue impactado por una camioneta de color blanco, emprendiendo el conductor la huida tras provocar el accidente, sin importarle que una persona se encontrara herida.

Los conductores que presenciaron el accidente, dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias, acudiendo elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindar los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado hasta la Clínica Siete del Seguro Social para que fuera atendido por los médicos.

Mientras tanto, policías se encargaron de realizar patrullajes para tratar de dar con el paradero del responsable, pero este logró burlar a la justicia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ermita 318

Read Next

Lo golpean por galán