Sin muertes por Covid en Región

Cero fallecimientos y dos nuevos contagios, además de 8 personas hospitalizadas, reportó el Plan Estatal de Prevención y Control Covid.

Por Rocío de Jesús

Cero fallecimientos y dos nuevos contagios, además de 8 personas hospitalizadas, reportó el Plan Estatal de Prevención y Control Covid, datos correspondientes a este sábado 03 de abril del 2021.

Con base en las cifras que da a conocer diariamente la Secretaría de Salud de Coahuila, este sábado se registraron en la entidad 19 casos nuevos de contagio, de los cuales dos corresponden a esta región, uno al municipio de Castaños y otro al municipio de Frontera.

En cuanto a defunciones,  por fortuna no se registró ninguna en la entidad y la hospitalización se contabiliza en 8 personas.

Pese a que las cifras se contabilizan a la baja, las autoridades continúan haciendo el exhorto de no bajar la guardia, pues otros países han presentado hasta una tercera oleada, después de un descenso en los contagios, por lo que solicitan a la población no caer en un exceso de confianza.

Las autoridades explican que el virus muta constantemente y que de abandonar los cuidados preventivos, pueden dispararse los contagios y la población estaría en riesgo una vez más, pues las personas vacunadas hasta el momento son solo adultos mayores y aún falta el resto de la población.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoya Bomberos a adultos mayores

Read Next

Crece esperanza por encontrar a Roberto