Será Sabinas sede de torneo de beisbol

Sabinas será sede de encuentro deportivo distrital Williamsport los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo al considerar el apoyo que brinda al deporte la administración que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, además de aplicar los protocolos sanitarios que se tienen vigentes a través del Subcomité de salud.

Sabinas será la sede distrital de la Williamsport para la fase regional en busca de su pase al torneo nacional, señaló el regidor Juan Jaime Ayala, comisionado en el deporte.

El torneo contará con la visita de diversos selectivos del estado que reforzarán la reactivación del turismo deportivo.

“En los últimos años Sabinas se confirmó como una sede predilecta para la Williamsport, por la hospitalidad, la infraestructura deportiva y servicios para los visitantes, por lo que ahora que se da la reactivación del deporte de inmediato se nos toma en cuenta para ser sede”, dijo el regidor.

La instrucción del presidente Municipal es conducir de forma segura y responsable cada una de las actividades deportivas, sobre todo en donde se tiene la participación de adolescentes y jóvenes como es en este caso en el béisbol infantil y juvenil.

El regidor del Ayuntamiento, señaló que con el apoyo de personal de obras públicas se han dado la tarea de rehabilitar y dar mantenimiento a campos e instalaciones deportivas, además de mantener una vinculación permanente con los dirigentes de las ligas para que resulte efectiva la reactivación del deporte en Sabinas, tierra de amigos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Participan en curso de rescate acuático

Read Next

Inicia David Yutani su campaña política