Recorre Paredes Abasolo y Frontera

Con muchas muestras de apoyo fue recibido en el municipio de Abasolo, el candidato a Diputado Federal por el 03 Distrito electoral, ingeniero Alfredo Paredes López.

Por Omar Velázquez

Alfredo Paredes López, candidato por el 03 Distrito Electoral realizó, este domingo, un fructífero recorrido por los municipios de Abasolo y Ciudad Frontera, donde estuvo acompañado de los candidatos a la Alcaldía Mirasol Treviño Puente y el licenciado Javier Liñán, respectivamente.

Como es su costumbre, el ingeniero Paredes arribó a temprana hora al municipio de Abasolo, donde recibió muestras de apoyo por parte de los habitantes quienes se comprometieron a que este 06 de Junio, su voto lo harán a favor de los candidatos de Acción Nacional.

‘Sabemos de tu trabajo, Paredes’ ‘Arriba Paredes’ ‘Vamos a ganar con Paredes’ fueron algunas de las frases de apoyo dirigidas por los habitantes del municipio de Abasolo al candidato para Diputado por el 03 Distrito Electoral.

Por su parte, el ingeniero Paredes aseguró que Abasolo merece un desarrollo agrícola y ganadero, que es la principal actividad de las familias que ahí habitan.

Dijo sentirse muy orgulloso porque representará a gente de gran corazón y compromiso con son los habitantes de Abasolo, pueblo donde Marisol Treviño ha realizado un gran trabajo.

‘GRACIAS FRONTERA’

En lo que fue su primer recorrido como candidato a Diputado Federal por el 03 Distrito Electoral, el ingeniero Paredes López agradeció a los fronterenses las muestras de apoyo hacia los candidatos de Acción Nacional: licenciado Javier Liñán como futuro Alcalde y a él en lo particular.

‘Estoy muy emocionado, porque llego a  hogares de este gran municipio y me conocen,  eso significa que vamos por muy buen camino y comprometido estoy a trabajar de manera incansable en beneficio de todas las familias del 03 Distrito Electoral’ señaló.

El ingeniero Paredes López, acompañado del licenciado Javier Liñán arrancó el recorrido  toca-toca en la Plaza de la colonia Occidental y fueron decenas de hogares en donde tuvo oportunidad de saludar a los fronterenses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ofrecen ambulantes apoyo a Mario Dávila

Read Next

Inicia Melba Farías en Plaza del Médico