Propone reactivar economía de MM

Héctor Miguel García Falcón “Gachupín” arrancó a las cero horas de este domingo su campaña electoral rumbo a la alcaldía de Múzquiz, con evento que inició en las oficinas del Comité Municipal del (PRI) donde el candidato de la coalición del PRI y PRD con el slogan “Si Vamos Juntos Ganamos Todos” emitió su mensaje a la población.

El evento inició a las cero horas de este domingo, con la firma de los compromisos de trabajo por parte del candidato e integrantes de su planilla en el recinto del PRI.

Posteriormente en el exterior del lugar, se dirigió a todos los asistentes y pueblo en general: “es un honor ser el candidato del tricolor y voy a estar con todos los que me permitan escuchar su sentir, porque tu sentir es mi sentir, y tu lucha va hacer mi lucha, hagamos juntos una campaña limpia llena de ideas de fe y de esperanza, pasaremos esta contienda con respeto a todos los candidatos y sus seguidores, porque nuestra campaña será de propuestas”.

Cumpliendo con las medidas sanitarias, se dieron cita al evento simpatizantes y militantes para refrendarle su total apoyo al candidato, Héctor Miguel García Falcon, a la alcaldía de Muzquiz de la coalición PRI y PRD con las siglas “Si Vamos Juntos Ganamos Todos”.

Héctor Miguel García Falcón “Gachupín”, reiteró su apoyo a las mujeres manifestando defenderá sus derechos y promoverá la igualdad de oportunidades.

Manifestó trabajará fuertemente en su gestión en tres ejes los cuales serán recuperar la economía de las familias, aumentar la seguridad y que los ciudadanos vivan felices, de igual forma su prioridad será brindar soluciones y grandes resultados para la recuperación de la economía familiar.

Reforzará la vigilancia en los comercios y en las calles y que los ciudadanos se sientan libres y protegidos.

Establecerá la profesionalización de la policía de Múzquiz, además de ampliar la infraestructura tecnológica dedicada a la seguridad pública.

Trabajará en la medición y cultura de la paz para la prevención del delito con iniciativas de empleo, deporte y educación.

Implementará programas que impacten en el desarrollo integral de las familias, e

impulsará la creación de espacios públicos donde niños, jóvenes y adolescentes puedan salir y tengan actividades recreativas.

Concluyó manifestando que es su prioridad la gente del pueblo de Múzquiz y sus minerales y les reitera su compromiso en que su gobierno será de soluciones y resultados firmes para garantizar el progreso del pueblo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca Guadiana campaña electoral

Read Next

Fallece madre de Everardo Durán