Plática candidato con comerciantes

En su primer día de actividades, el candidato del PRI a la alcaldía de Múzquiz, Héctor Miguel García Falcón “Gachupín”, visitó el corredor artesanal en la plaza principal, donde platicó con ciudadanos y comerciantes, escuchó sus necesidades, y el expuso sus propuestas para atenderlas y darles solución. una vez que llegue a la Presidencia Municipal.

La tarde del domingo el candidato recorrió en su totalidad el corredor artesanal de Múzquiz, saludando a cada uno de los comerciantes, platicando con ellos escuchando sus inquietudes y solicitando su apoyo, y les reiteró la importancia de la reactivación económica para los comerciantes y los grandes proyectos que encabezará en beneficio, de ellos una vez ganada la elección del próximo seis de junio.

Durante varias horas el abanderado del PRI a la alcaldía de Múzquiz, departió, más que hacer campaña con las decenas de familias que este domingo asistieron al corredor artesanal que se instaló en la plaza principal, con participación de 75 comerciantes, y todos vieron con mucha aceptación las propuestas de trabajo que les expuso “Gachupín”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vacunaron a adultos de Asilo de Ancianos

Read Next

De trabajadores municipales en Sabinas