Participan médicos en Jornada de Vacunación

Medicos del CREC apoyan en la campaña de vacunación anti Covid.

Por Fabiola Sánchez

Ante la ausencia de pacientes hospitalizados de Covid-19 en el Centro de Rehabilitación Covid, médicos que brindan atención en este módulo estuvieron brindando apoyo en el Gimnasio Milo Martínez donde se aplicaron las vacunas a los adultos mayores.

Esteban Parra, medico encargado del hospital móvil, detalló que afortunadamente el número de casos positivos disminuyó y también el índice de hospitalizados, sin embargo, el equipo médico está instalado al interior y un especialista permanece al pendiente del lugar.

Señaló que el resto del personal médico que brinda atención se les asigno apoyar en el módulo de vacunación antiCovid,  donde se mantuvieron al pendiente de los adultos mayores que recibieron la dosis de inmunización.

Mencionó que afortunadamente ninguno de los asistentes presentó algún malestar de reacción, sin embargo la participación de estos médicos fue indispensable para lograr dar una mayor cobertura de atención a las personas de la tercera edad.

Argumento que el haber concluido esta segunda jornada de vacunación, los médicos se mantendrán a la expectativa y de ser necesario reubicarlos en algún otro punto se hará, siempre estando estos al pendiente para recibir pacientes en el CREC.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reporta Monclova una movilidad responsable

Read Next

Trizas y Trazos