Ofrecen ambulantes apoyo a Mario Dávila

Recorre Mario Dávila, mercado de la ‘Lechería’ donde estuvo acompañado por integrantes de su planilla.

Por Carolina Salomón

Este domingo, el doctor Mario Dávila Delgado, candidato a la Presidencia Municipal de Monclova recibió el apoyo de los comerciantes ambulantes que se colocan en ‘La Lechería’ quienes reconocen en el próximo alcalde de Monclova a un hombre: con valores, responsable y sobre todo con gran sentido de humanidad por la profesión que ejerce.

Durante un recorrido realizado, el doctor Dávila tuvo la oportunidad de dialogar con los comerciantes y clientes a quienes les aseguró que Monclova seguirá en buenas manos, porque su compromiso es trabajar intensamente por el bienestar de todas las familias.

‘Mi proyecto es un proyecto propositivo, donde todos aquellos ciudadanos que su interés primordial sea el de mejorar Monclova: son bienvenidos’ destacó.

El doctor Dávila se mostró muy optimista y destacó: ‘vamos a ganar para que a Monclova le siga hiendo bien, que haya más empleo, más inversión, obras de calidad, como las que se han hecho en los últimos años,  mejores servicios y para que siga en buenas manos’ destacó el próximo presidente municipal de Monclova.

Es importante –agregó- que nosotros podamos gestionar donde existen los recursos en la Cámara de Diputados y del Congreso del Estado, por eso no me queda la mejor duda que con Alfredo Paredes en el Congreso vamos hacer un excelente equipo para gestionar recursos.

También destacó: ‘Tengo el honor de contar con una planilla capacitada, gente de experiencia, funcionarios que han trabajado por Monclova y demostrado con excelentes resultados su capacidad’

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Establece Lupita su primer compromiso de campaña

Read Next

Recorre Paredes Abasolo y Frontera