Mujer voltea auto en el libramiento

El automóvil volcó sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Por: Daniel Muñoz

Una mujer resultó lesionada después de volcar su automóvil cuando se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde acudieron cuerpos de rescate para brindarle los primeros auxilios, mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Fue la madrugada de ayer cuando9 Berenice “N” de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Colonas de Santiago, conducía un automóvil Chevrolet Malibú modelo 2006.

Ella se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando al llegar a la altura de la entrada de los Yukles, perdió el control del volante, lo que provocó que saliera de la carretera.

Su automóvil terminó por volcar aparatosamente, terminando en un costado de la carretera, por lo que automovilistas que presenciaron lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades, trasladándose elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Mientras tanto, socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios, quienes señalaron que las heridas que presentaba no eran de gravedad.

El automóvil fue remolcado por medio de una grúa e internado en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Esposo le arrima felpa

Read Next

Ubican en Múzquiz a joven desaparecido