Mueve colisión a policías

La camioneta terminó destrozada después de estamparse con el remolque de un tráiler

Por: Daniel Muñoz

Al perder el control del volante, un conductor estampó su camioneta contra un camión estático, dejando daños de consideración, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades, argumentando que otro vehículo la había impactado.

Fue la mañana de ayer cuando Erick “N” de 36 años de edad, conducía una camioneta GMC de color blanco por la Avenida Sideremex a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura de la Calle Manuel Montejo en el Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, perdió el control del volante.

El aseguraba que otro vehículo lo había impactado y proyectado contra el remolque de un tracto camión quinta rueda que se encontraba estático, resultando su camioneta con daños considerables.

Inmediatamente se trasladaron policías quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, solicitando el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta dañada e internarla en el corralón.

Los oficiales trataron de localizar el supuesto vehículo que había ocasionado el accidente, pero no hubo rastro alguno, por lo que el conductor de la troca tendrá que responder por los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Exhortan practicar el turismo responsable

Read Next

Mete troca en vivienda