Mete troca en vivienda

La camioneta terminó destrozada después de que su conductora chocara contra una vivienda.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Contra una vivienda terminó por estamparse una conductora que circulaba a exceso de velocidad por calles de la Colonia Occidental, destrozando una habitación por completo a causa del potente accidente, por lo que rápidamente se trasladaron autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando Andrea “N” de 22 años de edad, conducía una camioneta Ford Lobo de color rojo por la Calle 16 de Septiembre en la colonia antes mencionada.

Según el peritaje realizado por la policía, ella se desplazaba a exceso de velocidad cuando al llegar a la altura de la Calle Morelos, perdió el control de su camioneta y terminó por estamparse con fuerza contra una vivienda.

La pared de una habitación se vino abajo por completo a causa del potente impacto, por lo que los moradores pidieron el apoyo de las autoridades, acudiendo Elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Debido a que los daños eran considerables, fue necesario el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta e internarla en el corralón, mientras que la conductora fue llevada a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mueve colisión a policías

Read Next

Maromea y abandona carro