Ubican en Múzquiz a joven desaparecido

Localizan con vida a Roberto David, joven muzquense desaparecido.

Por Fabiola Sánchez

Localizan a Roberto David joven que desapareció el pasado jueves cuando era traslado a un centro de rehabilitación a la Ciudad de Monterrey, fue localizado en la madrugada del domingo a unas cuadras de su hogar en el municipio de Melchor Múzquiz.

Sus padres realizaron una intensa búsqueda en la Región Centro, siendo en estos municipios donde Roberto David Ramírez Romero descendió de la unidad en la que viajaba para huir de las manos de los encargados de Conquista y Victoria, casa de rehabilitación donde seria internado para recibir terapias psicológicas y tratamientos para su esquizofrenia.

Recorriendo las carreteras federales 57 y 53, los padres del joven muzquense no cesaban de buscarlo, esto luego de haber recibido una llamada telefónica donde se informó que una persona que viajaba de la ciudad de Saltillo a Castaños, lo abordo a su vehículo, sin embargo este pido que lo bajaran en una área despoblada a la altura del ejido el Marques en Castaños.

Estas pistas de su paradero dieron la esperanza a la familia de Roberto que él estaba con vida y sin perder la fe siguieron recorriendo el municipio de Castaños donde fue visto por última vez, sin embargo este joven desaparecido logró llegar hasta su hogar.

Marcando las primeras horas del domingo Ana María Romero Cervantes madre del joven, recibió una llamada donde se le informÓ que a uno metros de su casa se localizaba Roberto, siendo ese un momento de felicidad para sus padres quienes en ese momento aún se encontraban en Castaños.

Rápidamente estos viajaron hasta su lugar de origen para encontrarse con su hijo quien logró llegar a salvo a su hogar con su familia, fueron ellos mismos quienes agradecieron a Dios por una oportunidad más y a la gente que se unió a su búsqueda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mujer voltea auto en el libramiento

Read Next

Agoniza sistema de transporte regional