LLEVARÉ A RAMOS A OTRO NIVEL: CHEMA

Bajo el compromiso de llevar a Ramos a otro nivel, el candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, inició su campaña proselitista rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

En el primer minuto de este domingo, el aspirante a reelegirse en la Presidencia Municipal destacó que al momento se ha avanzado en una notable transformación de la ciudad, y el propósito es fortalecer la prestación de servicios primarios, una policía más próxima, y mejores vialidades.

“Un Ramos de otro nivel es con proyectos importantes como el mega centro cultural y recreativo, la mega unidad deportiva proyectada para el poniente. En estos dos años y tres meses hemos dado muestras de que si trabajamos todos juntos en equipo se pueden lograr grandes resultados como estabilizar financieramente el municipio, hemos atacado la pandemia sin dejar de hacer programas sociales”.

Los próximos 60 días serán de una intensa campaña en la que se privilegiará la presentación de propuestas por encima de las confrontaciones con el resto de los seis contendientes a la alcaldía ramosarizpense.

“Me concentraré en una campaña positiva, estoy seguro de que no solo vamos a ganar, sino que vamos a arrasar de una manera contundente para poder tener las herramientas y la gobernabilidad para hacer todas las acciones que queremos para Ramos Arizpe”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Será Saltillo la mejor Capital: Fraustro Siller

Read Next

Con pasión y entrega inicia campaña “Lico”