Lanza escritora local libro ‘Reminiscencia’

Mayra Solís de Jesús. Escritora monclovense.

Por Rocío de Jesús

La escritora monclovense Mayra Solís de Jesús publicó su segundo libro de manera independiente, se trata de la antología titulada Reminiscencia que consta de nueve relatos que abordan desde la muerte hasta el erotismo.

Reminiscencia, aborda temas sobre el desamor, el duelo, los sueños lúbricos, vivencias paranormales, sexualidad tabú, diferentes vertientes del amor; desde el filial, hasta la pasión que raya en la locura y el sentimiento amoroso correspondido.

La obra es una celebración que engloba 11 años de escritura soñadora, libre y apasionada, relatos que tocan fibras sensibles, explorando emociones auténticas, llevadas a un mundo de ficción.

“Pueden admirarse de forma contemplativa, mientras posiblemente alguien pueda sentirse identificado con algún personaje en particular, o en alguna situación narrada, sin temor a sentirse descubierto, pero sí liberado” expresó la autora.

Esta antología es la segunda publicación independiente, publicada en diciembre del 2020 bajo el sello de la editorial Winged de Monclova, Coahuila.

La primera novela de corte romance gay, se publicó en noviembre del 2019, bajo el sello de la misma editorial.

Los lectores interesados en esta obra, pueden solicitarla por Facebook enviando un mensaje a la página Mayra S. de Jesús – Escritora y personalmente la autora los atenderá.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aumenta obesidad durante pandemia

Read Next

Arranca Guadiana en Saltillo