Inicia Melba Farías en Plaza del Médico

Arranca campaña Melba Farías Zambrano para reelección a Diputada Federal.

Por Carolina Salomón

Melva Farías Zambrano, arrancó campaña para reelegirse en el cargo de Diputada Federal del tercer distrito por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En la plaza del Médico que se encuentra bajo el puente vehicular del IMSS, la aspirante a diputada junto con militantes de Morena dio a conocer las propuestas que –aseguró- la llevarán a ganar la elección del 6 de junio.

Estuvo acompañada por los candidatos a la alcaldía de los municipios de la Región Centro, funcionarios del partido que laboran en gobiernos actuales, pulgueros, comerciantes, miembros de sindicatos, asociaciones y ciudadanos en general que le dieron total apoyo para lograr el triunfo. 

Durante el acto se guardó un minuto de silencio por el personal médico y personas que causa del coronavirus perdieron la vida.

La candidata dijo que “en la cámara de diputados es donde necesitamos la fuerza para seguir conservando lo que hasta ahorita tenemos todos, esas cosas que nuestro señor Presidente de la República nos ha dado”.

“Vengo a reiterarles mi compromiso para continuar gestionando y obteniendo día con día más recursos y beneficios para nuestro distrito y todos los coahuilenses, me siento feliz y contenta porque con el apoyo de todos ustedes vamos nuevamente a llegar a la cámara de diputados porque nos falta mucho por hacer”, destacó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recorre Paredes Abasolo y Frontera

Read Next

No es recomendable aún regresar a aulas