Inicia David Yutani su campaña política

Dentro de un ambiente de gran júbilo, el candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas por el Partido Acción Nacional David Yutani Kuri, se reunió con parte del equipo para dar así formalmente inicio a su campaña política la cual tendrá una duración de 2 meses.

Fueron los jóvenes del partido albiazul los que le pusieron un toque de alegría y entusiasmo a este inicio del camino por la alcaldía, mientras que a su vez el candidato David Yutani, se mostró contento por las muestras de apoyo para su campaña, donde mencionó que el camino a seguir es el que ya en dos ocasiones ha recorrido, cuando tuvo la oportunidad de servir a su pueblo como presidente municipal, en los trienios (1991-1993 y 2003-2005).

David Yutani, mencionó que tendrá una campaña de altura, donde las propuestas y la atención a la ciudadanía serán primero.

“Sabinas necesita ya volver a ser aquella ciudad bonita, con orden en sus calles, aquella ciudad segura para todos, aquella ciudad quien los inversionistas volteaban a ver y vamos a trabajar porque así vuelva a ser”.

Dijo sentirse ¡Orgulloso de la gente de esta Ciudad, gente que día a día sale a buscar una oportunidad de sobresalir y que al mismo tiempo trabaja por tener un mejor mañana!

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Será Sabinas sede de torneo de beisbol

Read Next

“Cambiaremos la historia”: Remberto