IMPONENTE ARRANQUE DE BELLA

Un arranque de campaña imponente registro Bella Alemán, candidata del PRI a la alcaldía de Frontera, de unidad con apoyo de diversos actores políticos, fortalecida con reunión de vecinos de cinco sectores y terminar con eufórica valla de militantes volcada en el bulevar  Ejercito Nacional.

Desde temprana hora la candidata supervisó el inicio de la pinta de bardas, acompañada de la candidata a diputada Federal por el tercer distrito Cristina Amezcua se reunieron con vecinos en la colonia Guadalupe Borja donde planteó sus compromisos.

Obras de infraestructura que amplíen el atractivo de una ciudad industrial para atraer inversionistas y se generen fuentes de empleo, parques deportivos, inversión en seguridad pública, apoyo a la educación.

Sin duda, reforzar sistema y programas de salud, gestionar, tocar puertas y exigir que se las condiciones cambien. 

“La pandemia de Covid-19, nos dejó una lección, de dolor y tristeza por la pérdida de seres querido,  pero también a ser tenaces y solidarios, a estar unidos que: “Si vamos Juntos ganamos todos” recalcó Bella Alemán.

Bella alemán estuvo con colonos de la Borja, Occidental, Hermosa Provincia y Aviación, además de visitar el campo deportivo de la Sierrita, donde los jugadores plantearon la urgente necesidad de mejorar condiciones de los campos deportivos.

En la colonia Borja seria doña María Luis Chaires quien al hacer uso de la voz, diría a los asistentes, “hay que votar por Bella, porque es mujer y ha demostrado que se ocupa y preocupa de gente de la tercera edad! Vamos con ella porque es Bella!.

La agenda de la  candidata termino con una extensa ola roja que sobre el boulevard Ejercito Nacional y  Progreso, donde militantes y simpatizantes la esperaban ondeando banderas y las vitoreando el triunfo del PRI, Bella como la primera alcaldesa de Frontera.

El ánimo, la euforia, el baile al ritmo del jingle de promoción de la candidata del PRI de un mujerío que  está convencida y dispuesta a tener una mujer como Presidenta Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reporta PC saldo blanco Semana Santa en Saltillo

Read Next

En medio de las dificultades pide Obispo mantener la fe