“Hagamos equipo con Sabinas”: Diana Haro

Luego de iniciar su campaña a “tambor batiente” la candidata priista Diana Haro, hizo un llamado a hacer equipo por Sabinas, “porque si vamos juntos, ganamos todos”, aseguró la abanderada priista quien reafirmó su compromiso de realizar una campaña de respeto y apegada a los protocolos de salud por la pandemia.

Diana Haro Martínez, por la mañana acudió a misa, para encomendar a Dios su diario acontecer y de ahí comenzó el recorrido en los campos deportivos donde dialogó con los jugadores sobre diversas necesidades que ellos tienen.

Como informó LA PRENSA REGIÓN CARBONÍFERA, en la edición de este domingo, la candidata arrancó en medio de música, animación, porras y entusiasmo, la campaña en busca de la alcaldía de Sabinas, en el comité municipal tricolor.

Durante las primeras horas de este domingo, junto con los integrantes de su planilla, procedió a la firma 3 de 3 en contra de la violencia de género y la pega de calcas.  

Durante la mañana de este domingo, realizó un recorrido en campos deportivos, todo esto en medio de mucho entusiasmo y con la certeza que el próximo 6 de junio, con la confianza del electorado obtendrá el triunfo.

Este proceso tendrá una duración de 60 días, en el camino a la presidencia Municipal de Sabinas.

La abanderada tricolor reafirmó el compromiso de realizar una campaña de respeto como se merece la ciudadanía y apegada a los protocolos de salud por la pandemia que vivimos.

Será este lunes a las 10 de la mañana cuando presente a través de su página en Facebook live su plan de trabajo sustentado en 4 ejes que son:  Servicios Públicos; Desarrollo Humano y Sustentable; Desarrollo Económico y Turismo, y Seguridad y Buen Gobierno, todos ellos emanados de la propia ciudadanía.

“Todos están invitados a presenciar la transmisión que tiene el objetivo de hacer llegar a todos los hogares mi proyecto”, señala Haro Martínez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

De trabajadores municipales en Sabinas

Read Next

Se prevé aumento en tortilla de Maíz