Gladys y Hugo establecen compromisos con campo

San Buenaventura, Coahuila.- La Licenciada Gladys Ayala Flores candidata  del PRI a Diputada Federal por el Distrito 02 recorrió junto al candidato tricolor a la alcaldía de San Buenaventura Hugo Lozano Sánchez las comunidades rurales Ejido Sombrerete y San Francisco donde presentaron propuestas en bien del campo.

Después de dar arranque a sus campañas al minuto 05 de este inicio del período electoral, ambos candidatos coincidieron en visitar a la gente del sector rural con quien hicieron compromisos para elevar su calidad de vida.

En su mensaje la Licenciada Gladys Ayala agradeció a los habitantes por abrirles las puertas para exponer temas de interés para sus familias al considerar que no van a improvisar, se tiene la capacidad para gobernar, legislar, gestionar y lo más importante, que conocen las necesidades y problemáticas de San Buenaventura.

“El trabajo  de un Diputado Federal que quiere a su estado y Distrito es exigir los recursos que cada comunidad merece, pedir Progranas que eleven el sistema de vida de las familias y no permitir que se vayan los fondos que a nuestra ciudad o estado le corresponde. Haremos un gran equipo si su voto nos favorece porque tanto el candidato a la alcaldía como su servidora amamos a San Buenaventura” enfatizó.

Por su parte Hugo Lozano Sánchez refirió que ya tienen la cercanía con la gente y no van a ver cómo hacer las cosas, porque ya saben lo que cada sector necesita, por ello para el Ejido San Francisco dijo que van a impulsar fuerte desde el Congreso Federal con Gladys Ayala y el municipio para resolver las problemáticas como la falta de agua en este ejido, “El agua es un elemento esencial y de ese tamaño es nuestro compromiso para que las familias de San Francisco tengan acceso al agua potable si apoyo se refleja el próximo 06 de junio, Nuestra campaña estará basada en propuestas, lo que la gente ocupa son soluciones no provocaciones” añadió el candidato del PRI por San Buenaventura.

Para el Ejido Sombrerete los candidatos sambonenses se comprometieron a pavimentar más calles e iluminación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Avanza Jaime Bueno con campaña de propuestas

Read Next

Vamos a recuperar el rumbo de Torreón: Román Cepeda