Ganaremos municipios y las diputaciones.- PRI

EN MONCLOVA el PRI arrancó campañas de manera oficial desde el primer minuto de este día, en la foto Guadalupe Murguía Carranza, abanderada tricolor por la alcaldía y Cristina Amezcua, candidata a la diputación federal Distrito III.

Por: Jesús E. Medina

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó oficialmente las campañas proselitistas a la medianoche de este 4 de abril, con la seguridad de que el electorado favorecerá a los 38 candidatos en los municipios y en los 7 distritos para las diputaciones federales; campañas que se llevarán en orden y con total apego a los lineamientos que han marcado las autoridades sanitarias para la prevención del Covid 19.

Rodrigo Fuentes Ávila, líder del PRI Coahuila, explicó que en el estado se trabaja duro para ganar en cada una de las posiciones como sucedió en octubre, donde se llevó un mensaje claro y se convenció a los coahuilenses de que el partido representa la certeza para el desarrollo, la paz y la tranquilidad, resultados que ya hoy se ven con el trabajo de priístas destacados y que ponen en primeros lugares nacionales a Coahuila y muchos de sus municipios.

En punto de las cero horas de este domingo, se dio el banderazo de arranque a todas las campañas, teniendo como primeras actividades las instalaciones de lonas, pega de calcas y la movilización de la estructura tricolor con orden para llegar a todos los rincones de Coahuila, con mujeres y hombres que son conocidos por su disposición y trabajo siempre por el bien de sus comunidades.

Destacó que Miguel Ángel Riquelme es de los gobernadores mejor calificados en México, gracias a que ha dado un manejo impecable a las problemáticas, sin perder el impulso para el crecimiento de la entidad; supliendo incluso al gobierno federal en muchos aspectos en que ellos se han mantenido ausentes y con indolencia a las necesidades del estado, como ejemplo, citó que durante la pandemia covid 19, logró pasar de una condición de epicentro de casos a una estabilidad sanitaria, con reactivación económica segura y con gran avance en la recuperación de los empleos perdidos al inicio de la misma, a pesar del gran esfuerzo que representó para las finanzas y las dependencias estatales.

“Las candidatas y candidatos del PRI no vienen a ver qué pasa, pues conocen sus territorios y han trabajado constantemente con los ciudadanos, hemos estado en los barrios y en las colonias, sabemos bien qué necesita Coahuila y estamos listos para hacerlo realidad” puntualizó el dirigente estatal priísta.

“Necesitamos una representación comprometida en el Congreso federal. No podemos permitir que desde el centro afecten a Coahuila, y menos con la complicidad de quienes se dicen ser diputados por Coahuila y no han sido capaces de defender lo que por derecho nos corresponde, sólo por obedecer las órdenes de un partido y el presidente, que ya vimos, no tiene interés en nosotros como ciudadanos mexicanos”, reiteró.

El PRI sale hoy a las calles, pero con una coordinación que se ha trabajado desde meses atrás, sin improvisar y sabiendo que, con resultados en las manos de lo que ha consolidado el partido en Coahuila, el seis de junio saldremos victoriosos en todos los municipios y con las diputaciones federales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Va Bella Alemán por alcaldía de Frontera

Read Next

Recorre Guadiana mercado en Saltillo