De trabajadores municipales en Sabinas

A partir de este lunes el personal de la Presidencia Municipal de Sabinas laborará de manera normal, esto después de que durante la Semana Santa pudieron disfrutar de unos días de descanso.

El coordinador de Recursos Humanos Gustavo Reyes Cortés, durante la semana anterior se trabajó bajo guardias los tres primeros días y posteriormente jueves y viernes las oficinas de presidencia estuvieron cerradas.

Dijo que de lunes a miércoles la atención se realizó a través de guardias en todos los departamentos de hecho el personal de la recolección de basura no disfruto de un periodo vacacional ya que este servicio es muy indispensable debido a que en este tiempo es cuando más se genera basura.

Mencionó que a partir de este lunes la atención se normaliza y la atención a los ciudadanos es de lunes a viernes en un horario de las 08:30 a las 15:30 horas, donde la indicación del alcalde municipal Cuauhtémoc Rodríguez es que se les dé a los ciudadanos la mejor atención posible.

Señaló que trabajan bajo todos los protocolos de salud que se han establecido por lo que es importante que todas aquellas personas que acudan a realizar algún trámite lo hagan portando el cubre bocas, además de colocarse el gel antibacterial al entrar a la presidencia, donde además se debe de guardar la sana distancia por el bien de los trabajadores y los ciudadanos que acuden a realizar algún tipo de gestión o trámite.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Plática candidato con comerciantes

Read Next

“Hagamos equipo con Sabinas”: Diana Haro