Crece esperanza por encontrar a Roberto

Padres de Roberto David, siguen desesperados en busca de su hijo desaparecido.

Por Fabiola Sánchez

Hay esperanza y pistas de Roberto, joven muzquence que desapareció el pasado jueves, luego de que este en un ataque de crisis descendió del vehículo en el que viajaba para trasladarlo a un Centro de Rehabilitación en la Ciudad de Monterrey.

Fue el pasado jueves en punto de las cinco de la tarde que Roberto David Ramírez Romero de 29 años de edad con domicilio en la calle Álamo del barrio el Bajío del municipio de Múzquiz, abordo un vehículo tipo Jetta color gris, el cual era conducido por Jesús Coronado, encargado del Conquista y Victoria, centro de rehabilitación donde sería internado.

Se dio a conocer que en el trayecto este joven descendió del vehículo a la atura del ejido Acambaro en Castaños, por lo que sus padres Ana María Romero Cervantes y David Ramírez al enterarse de lo sucedido estos inmediatamente se trasladaron a esta el lugar de los hechos.

Recorriendo más de 200 kilómetros de carretera los padres de Roberto David, llegaron a Castaños y solicitaron la ayuda de las autoridades municipales y estatales, así como también acudieron ante la Fiscalía a interponer su denuncia.

Una vez que se dio a conocer públicamente la desaparición de este joven muzquence, la familia recibió una llamada informando que se había observado a una persona con las mismas características de su vestimenta (pantalón negro y sudadera gris), pidiendo “ride”, sobre el bulevar Santa Cecilia a la altura de una empresa conocida en ese municipio.

Ana María Romero madre del joven señaló que sin dudar de esta pista acudieron a este sito, sin embargo no se logró dar con su paradero, posterior a esta llamada este pasado sábado una llamada más dio la esperanza de que Roberto estaba buscando la manera de regresar a su hogar.

En esta última llamada se le informó a la familia que una persona del sexo masculino que viajaba de Saltillo a Castaños lo abordo a su vehículo y al cuestionarlo a donde se dirigía el argumentó que pretendía llegar a Múzquiz, sin embargo al mencionarle si era la persona que buscaban en redes sociales, le pidió al señor que lo bajara en un área despoblada sobre la carretera 57 aproximadamente a la altura del ejido el Márquez.

Hasta ese lugar nuevamente los padres del joven acudieron y de forma pedestre recorrieron el sitio, pero lamentablemente no había rastro alguno de su paradero, por lo que la familia continúa en su búsqueda desesperada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sin muertes por Covid en Región

Read Next

Relajan comercios medidas sanitarias