Compromete Liñán Frontera para Todos

HÉCTOR JAVIER Liñán, abanderado del PAN a la alcaldía de Frontera.

Por: Omar Velázquez

FRONTERA, COAHUILA.- Héctor Javier Liñán, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de esta ciudad comprometió a los fronterenses una administración incluyente y de progreso.

“Un Frontera para Todos”, dijo Liñán en su discurso inicial y agregó “Generaremos las condiciones para la creación de un mega Parque Industrial que sea detonante del desarrollo de nuestro municipio”.

En el inicio de su campaña definió estrategias y señaló “Formalizaremos un Consejo empresarial que propicie la promoción de nuestro municipio en el exterior para la atracción de nuevas empresas que conlleve mas y mejores fuentes de empleo”, dijo firme.

Siguió diciendo el abanderado panista que “Haremos un censo para ver cuantas y cuales colonias carecen de drenaje, pavimentación y alumbrado para a que a través de inversiones tripartitas ejercer presupuesto en dichas colonias y terminar con ese rezago histórico de desigualdad social” remató.

Otro de los proyectos al que calificó como de alta prioridad fue el de crear el Instituto Municipal del Deporte para que profesionales de diversas disciplinas apoyen en todos los rincones de la sociedad.

Dijo, “Profesionalizaremos y reacondicionaremos las áreas deportivas existentes y Crearemos mas y mejores espacios”.

Comprometió a apoyar la Cultura con gente que sea apasionada de las artes y podamos ser creadores de talento y promotores de educación y sano desarrollo intelectual.

Otro de los compromisos fue la profesionalización de los cuerpos policíacos los cuales serán evaluados constantemente y sometidos a rigurosas pruebas de control y confianza, para que sean garante de la paz social.

Se creará el personal instructor que brinde asesoría en materia de Derechos Humanos a los encargados de la seguridad para que sean respetuosos y promotores del marco legal y humano.

A través de una oficina especializada, señaló, se dará atención ciudadana yestaremos atentos a las necesidades básicas de los sectores mas Vulnerable y Desprotegidos, Frontera es de todos dijo en voz fuerte.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promete Cristina Amezcua legislar por empleo y salud

Read Next

Compromete Mario Dávila responsabilidad y entrega