Comienza Hugo campaña en SB

Hugo Lozano Sánchez, candidato del PRI a la alcaldía de San Buenaventura arrancó la campaña en el Comité Municipal.

Por: Luis Ángel Estrada

Hugo Lozano Sánchez, candidato del PRI a la alcaldía de San Buenaventura arrancó la campaña en el Comité Municipal apapachado por exalcaldes, representantes de organizaciones, sociedad y su planilla que le acompañará en busca del voto electoral.

En su mensaje, el joven candidato agradeció por las muestras de apoyo a su partido el Revolucionario Institucional, así como al Partido de la Revolución Democrática quienes en alianza confían plenamente en su planilla porque están dispuestos a llevarlos al triunfo el 06 de Junio para que en San Buenaventura sigan gobernando con responsabilidad.

Junto a su familia dijo estar listo para tocar las puertas de todos los habitantes de la ciudad y comunidades rurales para llevarles propuestas de trabajo duro para beneficio de todos, a quienes identifica plenamente en cada uno de  los sectores de San Buenaventura.

 Hugo Lozano Sánchez dijo que cree en la familia, los valores de los sambonenses porque es un lugar con arraigo y tradición, pero sobre todo que se identifica con todas las clases políticas y sociales, porque con orgullo ha trabajado por su municipio, decidido a gobernar con calidad de vida, Gobierno eficiente, dinámico y competitivo.

Sumando esfuerzos y en unidad, con equidad de género y oportunidades a los jóvenes de San Buenaventura mantendrán la alcaldía fuerte.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vamos hacer historia en Frontera: Roberto Piña

Read Next

Va Bella Alemán por alcaldía de Frontera