Comienza Diana Haro su campaña en el PRI

La candidata del PRI a la alcaldía de Sabinas, Diana Haro Martínez, arrancó su campaña electoral, desde el primer minuto de este domingo cuatro de abril y lo hizo en el Comité Directivo Municipal del PRI.

La abanderada priista a la presidencia municipal de Sabinas, acompañada por los integrantes de su planilla firmaron las 3 de 3 en contra de la violencia de género, en la que asegura estar libre de este cáncer de la sociedad. 

El primer punto del documento señala no haber sido persona condenada o sancionada mediante resolución firme por violencia familiar y/o doméstica o cualquier agresión de género en el ámbito público.

El segundo, no haber sido persona condenada o sancionada mediante resolución firme por delitos sexuales, contra la libertad sexual o la intimidad corporal y el tercero no haber sido persona condenada o sancionada mediante resolución firme, como deudor alimentario moroso que atente contra las obligaciones alimentarias.

Fue minutos después de las 00:01 de este domingo cuando dieron el arranque formal de su campaña firmando bajo protesta dicho compromiso contra la violencia de género.

Entre gritos y porras de alegría con la consigna de ganar el próximo 6 de junio la elección los priistas militantes y simpatizantes le reiteraron su confianza y la decisión de trabajar para lograr la victoria.

Diana Haro Martínez, estuvo además acompañada por su esposo Eleazar Villarreal Wislar y su hija además de los integrantes del Comité Municipal del PRI en Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recibe Paredes gran muestra de respaldo

Read Next

Arranca Guadiana campaña electoral