“Chachis Boone” arranca campaña en Nueva Rosita

“Estoy convencida, de que en Nueva Rosita, es tiempo de las mujeres para gobernar, para impulsar el crecimiento económico de nuestro municipio” dijo Ana María Boone Godoy, en su arranque de campaña esta media noche del domingo 4 de abril, ante cientos de seguidores en la explanada del Partido Revolucionario Institucional.

Rodeada de su familia y militancia priista “Chachis Boone” dijo que no es la primera vez que participa en una contienda electoral y es una política experimentada que sabe su trabajo y la necesidad del pueblo.

“Soy madre y sé que es lo piensa las amas de casa, los papás e hijos” al momento que señaló que se enfocará a presentar una plataforma de campaña que abarcará todo tipo de problema social y “que mejore la calidad de vida de los Neorrositenses” menciono.

Agregó que toda su vida ha radicado en Nueva Rosita y quiere a su gente porque en su carrera como maestra de preescolar la llevo a convivir con muchas familias que mostraron la realidad que enfrentan los jefes o jefas de familias.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Con pasión y entrega inicia campaña “Lico”

Read Next

Va Lily Quiñones por la alcaldía de Juárez