“Cambiaremos la historia”: Remberto

Con el compromiso de cambiar la historia de Sabinas, y ante el reto de atender las necesidades de la gente, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Remberto Hernández Cárdenas, junto con su planilla de regidores, arrancó campaña este domingo 4 de abril, en un acto realizado en el “Mirador”, ubicado en la zona centro de este municipio.

Entusiasmado por el respaldo de los seguidores del partido naranja, el candidato a la presidencia, fincó el compromiso de cambiar la historia en memoria de sus antepasados, sin dejar de lado el respaldo de la gente.

“Hoy, con este grupo de ciudadanos y ciudadanos valientes, damos inicio a un proyecto diferente, hoy, mujeres y hombres convencidos y libres nos unimos, hoy arrancamos una carrera que no tiene retorno…, Vamos por la presidencia municipal de Sabinas”, exclamó en su mensaje.

Dijo que trabajando unidos, se podrá enfrentar y vencer a quienes solo buscan un beneficio personal, y a quienes solo les interesa demostrar el poder sin importarles Sabinas, ni mucho menos los Sabinenses.

“El reto no es menor, implica construir una nueva forma de hacer Gobierno, sin permitir que las ruinas de Gobiernos anteriores nos arrastren al pasado”, añadió.

Para ello dijo, “te necesitamos a ti, a ti que no piensas rendirte, necesitamos a todas las mujeres, y a todos los hombres que están cansados de tener miedo, a los que la falta de oportunidades les rompió su sueño, a los que viven en colonias, villas y ejidos, donde el abandono y la pobreza golpean la dignidad, a los que saben lo que es enfermarse y no ser atendidos”.

Finalmente estableció en su compromiso, “Vamos por un presente diferente, vamos por un futuro prometedor, vamos por un Sabinas justo, solidario, moderno, e innovador, conectado, activo y productivo…., vamos porque juntos podemos hacer un buen gobierno, juntos podemos hacer historia”, concluyó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inicia David Yutani su campaña política

Read Next

Niegan CME registro a candidato de PRSP