Busca Roly González alcaldía de Castaños

En punto de las cero horas de este domingo Rolando Golnzales Punte dio inicio a su campaña electoral.

Por Fabiola Sánchez

Con gran empatía “Roly”, Gonzales, candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional en coalición con el Partido de la Revolución Democrático dio inicio de manera oficial al arranque de campaña electoral.

En punto de las cero horas de este domingo Rolando González Puente, junto a su planilla de regidores y suplentes, una vez que se presentaron ante ciento de simpatizantes, el candidato aseguró este inicio de campaña es con propuestas y dignidad.

Durante su presentación el candidato resaltó el agradecimiento de la presencia de los simpatizantes del PRD quien en alianza con el PRI estará contendiendo por la alcaldía este próximo 6 de junio.

“Juventud y experiencia, sabemos trabajar y ganarnos la confianza de la ciudadanía y vamos a demostrarles con trabajo que, trabajo mata grilla”, así lo expresó el joven candidato del PRI durante su discurso en el presidio.

Rolando Gonzales, dio a conocer que esta participación en la política no es la primera, detalló que afortunadamente por su buen trabajo ha logrado cargos público, siendo el más reciente el triunfo como Diputado Suplente  Local.

Salud, seguridad y protección a las mujeres, son las principales propuestas que el candidato dio a conocer durante este arranque de campaña, asegurando que trabajara de manera digna y responsable para de lograr el triunfo el cual ya lo siente asegurado.

Por último se dio a conocer la planilla participante quienes junto al candidato recorrerán las calles de la ciudad para dar a conocer sus propuestas a los castañenses; Karla Janeth Herrera Mireles, Sindico, Juan Manuel Sánchez Garza, primer Regidor, Juanita Martínez Villalobos segundo Regidor, Josué Bladimir Zamora Álvarez tercer Regidor, Petrita Marines Carreón cuarto Regidor, Wilber Ulises Venancio Álvarez quinto Regidor, Gladys Ivonne Villarreal Bernal sexto Regidor y Oscar Sifuentes Méndez séptimo Regidor.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inicia Zulma Menchaca campaña en la lagunita

Read Next

Vamos hacer historia en Frontera: Roberto Piña