Aumentan asaltos en Viernes Santo

Mucha movilidad en viernes Santo y pocos detenidos, es el reporte que tiene el Departamento de Seguridad Publica.

Por Fabiola Sánchez

Aunque el Departamento de Seguridad Pública reportó mucha movilidad pero pocos detenidos en Viernes Santo, los asaltos en las tiendas de conveniencias siguen siendo a la orden del día, así lo informó el Director de Seguridad Pública.

Fernando Olivas Jurado detalló que pese a la gran movilidad que se generado estos últimos días en la Ciudad el índice de detenciones y accidentes automovilísticos se han mantenido a la baja, sin dar datos alarmantes de inseguridad.

Sin embargo lo que se han constatado durante los operativos realizados por esta corporación municipal, es que la ciudadanía ha relajado las medidas preventivas ante el contagio del Covid-19.

Mencionó que este pasado viernes se reportaron solamente a nueve personas en las celdas preventivas por motivos de alterar el orden público, y dos accidentes automovilísticos de los cuales solo fueron pérdidas materiales, sin pasar a mayores.

Expresó que lo que no se ha logrado evitar es que los amantes de lo ajeno hagan de la suya y logren su cometido en atracos a tiendas de conveniencia principalmente, pero no se deje a un lado el seguir reforzando los rondines en estos establecimientos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca Guadiana en Saltillo

Read Next

Apoya Bomberos a adultos mayores