Arranca Javier Castillo su campaña en La Cruz

Frontera, Coahuila.- En el  ejido la Cruz Javier Castillo García, candidato a la presidencia Municipal de Frontera, inició su campaña, donde encabezó la inauguración del campo de Beisbol de la liga recreativa 60 y más, luego de más de una década de muchos intentos por concluirlo, con la suma de esfuerzos de ciudadanos y organizaciones hoy fue entregado.

Por la mañana comenzó un recorrido de la carretera federal hacia la secundaria técnica Matías Nájera, a espaldas de donde se encuentra el campo llanero.

En su recorrido aprovechó para saludar a vecinos del sector, acompañado de toda su planilla y de un contingente de simpatizantes, entregó volantes y pegó calcas.

Destacó Javier Castillo, que en su planilla ganadora van como regidoras Cristina Reyes y María Candelaria Martínez, de este ejido.

Para concluir el recorrido en el campo de Béisbol lo esperaban integrantes de varios equipos, donde “ Pachala” Alejandro Castillo lanzó la primera bola, Abel Castillo, como Cacher y Javier Castillo al Bat.

Ahí también se rindió reconocimiento a Julián García Valdez y Antonio Zertuche Esquivel, por su participación en la promoción del deporte y la realización del nuevo campo.

El candidato reafirmó su compromiso de reactivar la economía de Frontera, Pronmover participación ciudadana en la Seguridad Pública para acabar con abusos y corrupción.

Con los 3 órdenes de gobierno impulsar acciones de inversión pública en la que también participen empresas locales.

Hacer posible que los ciudadanos puedan pagar su predial intercambiando desechos de plásticos, cartón y aluminio, entre otros otros metales,mediante un programa de puntos verdes para el pago de predial, con lo que además se promueve el cuidado del ambiente y se educa a la población en materia ecológica.

Así como seguir impulsando el deporte y la cultura, a la par de crear empleo formal y becas con el apoyo de organizaciones y empresas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promete Guadiana bajar índice delictivo

Read Next

Implementa Coahuila Club de Lectura 2021