Arranca Guadalupe Murguía campaña electoral por el PRI

La doctora Guadalupe Murgía y Cristina Amezcua arrancaron su campaña por la Presidencia Municipal y la Diputación por el Tercer Distrito con cabecera en Monclova

Por Esequiel Aguilera

En los primeros minutos de hoy domingo la doctora Guadalupe Murguía Carranza, arrancó su campaña electoral y en su primer discurso como abanderada del PRI a la Presidencia Municipal de Monclova dijo que tiene un plan de trabajo dirigido a trabajar por el bienestar de los monclovenses.

Durante el evento celebrado en la explanada del PRI, la candidata fue acompañada por la candidata a Diputada Federal Cristina Amezcua y se comprometieron a recuperar la Presidencia Municipal y el tercer distrito electoral con cabecera en Monclova.

Murguía Carranza estuvo acompañada de militantes tricolores quienes respaldarán sus labores de proeslitimos, el arranque de campaña se dio al primer minuto de este día en respeto a las leyes electorales.

En su discurso, la médico de profesión señaló que el PRI es la mejor opción en las urnas este 6 de junio.

Dijo que en Coahuila el PRI ha mostrado claro que sabe trabajar aún en las adversas situaciones.

En el PRI estuvieron además de representantes empresariales y sectores representativos, destacados militantes y los integrantes de la planilla.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Turismo Responsable clave en Recuperación Económica

Read Next

Promete Cristina Amezcua legislar por empleo y salud