Arranca campaña Mayito Millonario

La tarde de este domingo el candidato por el Partido Morena a la presidencia de San Juan de Sabinas, Mario López arranco su campaña proselitista, donde estuvo acompañado de sus simpatizantes y familiares.

El arranque de campaña se realizó en el exterior de su domicilio, ubicado en la colonia Independencia, ahí el aspirante que se vio envuelto en una serie de escándalos por aparecer en una fotografía con una fuerte cantidad de dinero, sostuvo su primer evento proselitista.

Durante el evento se hizo la presentación de quienes integran su planilla, así mismo el aspirante a la alcaldía mencionó que su compromiso es trabajar para su gente, sobre todo destacó que en caso de que los votos le favorezcan, ningún integrante de su familia laborará en su administración, solo su esposa quien presidiría el DIF.

Mencionó que el trabajo que realizan es para que su proyecto es trabajar por la gente ya que es una persona de trabajo que gracias al apoyo de sus padres y de su familia así como de sus amigos hoy se encuentra aspirando a una candidatura por el partido de la 4T.

“Vamos a hacer esa transformación que San Juan de Sabinas tanto se merece, vamos a empezar desde abajo para así formar algo grande, lo que la gente de Nueva Rosita se merece, lo que la gente necesita.

Dijo que los integrantes de la planilla de regidores y sindico son personas capaces y que tienen algo muy importante que es el amor al municipio de San Juan de Sabinas.

Al termino del mitin se llevó a cabo una caravana por las principales calles de la ciudad donde participó un número importante de militantes y simpatizantes de Morena.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se prevé aumento en tortilla de Maíz

Read Next

Reactiva Múzquiz Corredor Artesanal