Arranca campaña Horacio de Hoyos

Castaños, Coah.- Es hora! Del cambio, es hora de un mejor futuro para Castaños, así con este slogan y estas frases inició su campaña el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Horacio de Hoyos Martínez.

Acompañado de militantes y simpatizantes, el aspirante a la Presidencia de Castaños arrancó este domingo su campaña con gran éxito.

La Plaza Juárez de este municipio se vistió de azul con la presencia de panistas que refrendaron todo su apoyo al candidato que el blanquiazul impulsó para representarlos en esta contienda electoral.

Cientos de personas se congregaron para manifestar a los casteñenses que tienen la mejor opción electoral para lograr que el municipio esta opción, logre por fin la modernización que requiere.

“Ofrecemos a Castaños un mejor futuro, ofrecemos una administración completa, que tenga verdadero espíritu de servicio, una administración con cero corrupción, y en los logros, sabemos que con nuestro trabajo Castaños será una mejor ciudad para vivir”, expresó el candidato.

Asimismo, Horacio de Hoyos aseguró a los castañenses que su plan de trabajo es honesto y transparente, donde incluso los mismos ciudadanos pueden exponer por dónde quieren comenzar el cambio.

También, destacó que abarcaran todos los sectores de la población, desde la zona rural, la urbana, los adultos mayores, los niños, las amas de casa que luchan por salir adelante, los empleos para ofrecer un mejor futuro a las familias.

Pero sin dejar a un lado, el aspecto de la salud, las acciones para brindar seguridad pública, ofrecer mejores servicios públicos, aterrizar las obras que verdaderamente son urgentes para la población.

Antes de finalizar, el candidato del PAN dijo a sus seguidores que hará una campaña limpia, una campaña completa, que abarque atender a toda la población para tener un panorama claro de lo que Castaños necesita.

“No nos enfocaremos en campañas desgastantes, ni de ataque, nuestra defensa será nuestro trabajo, de ahí, será como podamos garantizar a los castañenses que somos la mejor opción para que nos den su voto el próximo 06 de junio”, finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Exhorta PC San Buena a mantener cuidados

Read Next

Avanza Jaime Bueno con campaña de propuestas