Aclaran precios de los sitios turísticos

Dan a conocer precios oficiales que se cobran en áreas turísticas del pueblo mágico.

Por Carolina Salomón

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) dio a conocer los precios oficiales que se aplican a los turistas que acceden a los parajes naturales del municipio de Cuatro Ciénegas.

Para evitar confusión y luego de que personas se quejaran en el sentido de que visitar el Pueblo Mágico resulta muy caro y simplemente con los pagos de entrada a un parque las familias hacían gastos excesivos y no les permitían ingresar alimentos.

Enrique Ayala Quintanilla, presidente de la OCV en le región centro, detalló que el costo para ingresar al Rio Mezquites es de adultos 150 pesos y niños 80 pesos.

Mientras que en las Poza Azul el cobro general es de 100 pesos, en las Dunas de 100 pesos, Poza de la Becerra 120, Minas de Mármol 80 pesos, las Playitas 120 pesos y se requiere de un guía de turistas para entrar.

“Ciénegas está lleno a lo que le permiten, las medidas se han respetado, todos están al 70 por ciento de su capacidad, se ha venido la ola de gente hacia Monclova por lo mismo que algunas habitaciones  allá permanecen cerradas”, dijo.  

Mencionó que con la capacidad hotelera en Ciénegas, se beneficiaron los municipios aledaños que también cuentan con habitaciones disponibles.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Urge diversificar economía de RC

Read Next

Frío marca la Semana Santa